El Instituto Autor participa en el “III Encuentro profesional. El libro teatral”

  • 26 Ene, 2023
  • Silvia Pascua Vicente
Mediautor

El Instituto Autor participa en el “III Encuentro profesional. El libro teatral”

Instituto Autor

El 2 de febrero de 2023 se celebrará la tercera edición del “Encuentro profesional. El libro teatral” organizado por la Asociación Cultural Artistas Y., bajo el título “Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Piratería, con el objeto de analizar los aspectos jurídicos y tecnológicos de la Propiedad Intelectual en Internet y su impacto en el sector literario. El encuentro tendrá lugar en el espacio Bertelsmann a partir de las 17 horas.

Este espacio reunirá a editoriales de España e Hispanoamérica, así como a empresas y especialistas del sector y contará con representantes y expertos en materia de propiedad intelectual.

En relación con el desarrollo del evento, estará dividido en dos meses redondas con espacio de debate para los asistentes e intervinientes. En primer lugar, se analizará la “Propiedad Intelectual y los derechos del libro electrónico” y seguidamente se abordarán los “Retos del libro en Internet. Piratería”.

En particular, Marisa Castelo – presidenta del Instituto de Derecho de Autor – intervendrá en la primera mesa redonda abordando el Proyecto Mediautor. Como hemos venido informando, se trata del Primer Centro de Mediación especializado en propiedad intelectual e industrias culturales, creado por el Instituto Autor en colaboración con el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

El evento podrá seguirse de forma presencial o en streaming a través de la página web www.libroescena.com.

 

Fuentes: Libro Escena (Programa).

Volver arriba